Otras de gran interés

 

-Semana Santa de Astorga. Declarada de Interés Turístico Nacional recorre las calles astorganas desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. Para ver los itinerarios pincha aquí. Para descargarte el programa completo de procesiones y recorridos de la Semana Santa de Astorga pincha aquí.

Más información: www.semanasanta-astorga.com

 

-Semana Santa de Béjar. Recorre las calles bejaranas desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. Para descargarte el programa completo de procesiones y recorridos de la Semana Santa de Béjar pincha aquí.

 

-Semana Santa de Benavente. Trascurre por las calles benaventanas desde la primera procesión en Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. Para más información de la misma y de sus itinerarios pincha aquí. Para descargarte el programa completo de procesiones y recorridos de la Semana Santa de Benavente pincha aquí.

Más información sobre esta Semana Santa: http://www.ssantabenavente.com

 

Semana Santa en Benavente

 

-Semana Santa de Bercianos de Aliste. Destaca en ella su procesión del Santo Entierro el Viernes Santo si bien las de Jueves Santo también son notables.

 

-Semana Santa de Ciudad Rodrigo. Recorre las calles mirobrigenses desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. Para más información de la misma y de sus itinerarios pincha aquí. Para descargarte el programa completo de procesiones y recorridos de la Semana Santa de Ciudad Rodrigo pincha aquí.

 

-Semana Santa de Fuentesaúco. Recorre las calles saucanas desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. Para más información de la misma y de sus itinerarios pincha aquí. Para descargarte el programa completo de procesiones y recorridos de la Semana Santa de Fuentesaúco pincha aquí.

 

Semana Santa en Fuentesaúco

 

-Semana Santa de Ledesma. Resulta curiosa en ella la costumbre de los cofrades de 'velar los santos'.

 

-Semana Santa de Peñaranda de Bracamonte. Recorre las calles peñarandinas desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. Para más información de las procesiones pincha aquí. Para descargarte el programa completo de procesiones y recorridos de la Semana Santa de Peñaranda pincha aquí.

Más información: www.cofradiasdepenaranda.com

 

-Semana Santa de Ponferrada. Declarada de Interés Turístico Nacional recorre las calles ponferradinas tras iniciarla el "Lambrión Chupacandiles". Para descargarte el programa completo de procesiones y recorridos de la Semana Santa de Ponferrada pincha aquí.

 

Semana Santa en Ledesma

 

-Semana Santa de Sahagún. Declarada de Interés Turístico Regional recorre las calles de Sahagún el Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo y domingo de Resurrección. Para más información sobre ella pincha aquí.

Más información: http://jnazarenosahagun.com

 

-Semana Santa de Toro. Declarada de Interés Turístico Regional recorre las calles toresanas desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. Para ver los itinerarios pincha aquí. Para descargarte el programa completo de procesiones y recorridos de la Semana Santa de Toro pincha aquí.


Semana Santa en Toro